Bienvenido a Templo animal

  • MISIÓN: El medio ambiente es la unión de la naturaleza, la vida, la sociedad, la cultura y todo lo creado a partir de ellos. Nos gustaría impulsar la educación y concienciación  ambiental, siendo un ejemplo de inspiración para que otras empresas hagan una utilización responsable de sus recursos. Denunciando el problema que representa el consumo irresponsable de recursos naturales que no son renovables, lo que provoca que se destruyan hábitats,  se ocupen cada vez más espacios y se provoquen problemas económicos, sociales, políticos y obviamente, medioambientales.
  • VISIÓN: Cada uno de nuestros productos beneficia al planeta y a los animales. Asegurando la protección de estos y el respeto hacia los recursos naturales o reciclables.
  • VALORES: Nuestros valores son motivados por una ética medioambiental. Ya que la ética depende directamente de la moral, queremos sacar a relucir la buena moralidad del ser humano y su capacidad de fabricar productos que disminuyan nuestros errores ambientales, esos que tanto han perjudicado al mundo.